viernes, 1 de agosto de 2014

A SOTTO VOCE



Hay personas a las que no conoces apenas, pero que empiezas a querer a través de relatos ajenos. 

Participas así de anécdotas variopintas, unas veces graciosas, otras prácticamente heroicas... de algunas rutinas o maneras de proceder que te transportan a sus casas, su trabajo o sus lugares de vacaciones, y lo hacen a través historias que normalmente salen directas del corazón, sin filtro cerebral alguno. De esta manera, te cuelas sin darte cuenta en sus vidas hasta que descubres que forman parte de la tuya.

Incluso sin ellos saberlo, pueden inspirar tus pasos. 

Estas personas ocupan un gran espacio invisible alrededor de nuestros seres queridos, inspirándolos, alimentándolos  a varios niveles o sosteniéndoles si se caen... por lo que de alguna forma, están conectados con nosotros mismos. 

Si supieran lo importantes que son y lo alargada que es la sombra de su influencia, sacarían fuerzas de flaqueza y permanecerían para siempre al lado de nuestras personas queridas. 

Donde deben estar, donde tanto bien hacen... 

Desde aquí mi cariño y mi admiración para una de ellas que esta atravesando por un momento complicado, aunque sin ninguna duda saldrá de ésta y de todas las que estén por venir. De casta le viene al galgo. 


2 comentarios:

  1. Qué bonito, Moni!!!! Toda mi energía para tu persona especial, espero que pase pronto el bache... Seguro que con tu ayuda será pan comido.
    Que tengamos una vida llena de esas personas mágicas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente segura de que tú eres una de ellas, de que brillas en muchos más lugares de los que te imaginas...
    Besos y abrazos a mi caminante favorita.

    ResponderEliminar