martes, 20 de febrero de 2018

SONIA




Dicen que uno no se muere hasta que no se apaga el último recuerdo que tiene nuestro,  el último de nuestros seres queridos...  Sonia nos regaló,  envueltos en sonrisas,  momentos suficientes  como para ser inmortal.

Se agolpan todos en la mente superponiéndose sin orden en una lucha desesperada contra la dura realidad...  Sonia está ahí, organizándonos la vida, los encuentros, con su palo de selfie siempre en alto, tejiendo redes humanas a su alrededor, sirviendo  de nexo de unión entre nosotros, escuchando nuestras historias, como ella sabe, con su interés sincero.. quitando hierro, poniendo notas de humor, protegiendo a los suyos, contagiando entusiasmo con su sed de vida, con sus ganas de descubrir lugares nuevos, en busca de sol y arena, de restaurantes y amigos, de escenarios para inmortalizar con su cámara, persiguiendo a Nico entre olas, espumas y balones de fútbol, con filtros que ella no necesita porque con su brill brili y su sonrisa iluminaba el mundo. 
La mente irá poniendo en orden todas nuestras imágenes y nuestras emociones, pero sin duda una de las que  perdurarán, cuando se nos pase el enfado por habérnosla llevado tan pronto, será la gratitud a la vida, por habernos dejado coincidir en el espacio y en el tiempo  con ella,

Gracias por tanto amiga, madre, hermana, cuñada, esposa, hija.. 
te llevas una parte de nosotros pero dejas un legado de amor imborrable en nuestras vidas.

Espéranos  donde estés, vete eligiendo un lugar bonito porque seguiremos la estela de luz y color que dejas a tu paso.... y te encontraremos.

4 comentarios:

  1. we are all connected....till the end of time...no matter here or somewhere else...Death is only a transition...the same as life...what is important is that we never leave...we are always all together. What an extremely beautiful dedication to Sonia....much love xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrew, eso quiero pensar.. que no es una despedida, que solo es un hasta luego... un abrazo.

      Eliminar